lunes, 30 de julio de 2012

Confesando mi adicción...



Tenía menos de quince años cuando la probé por primera vez. Aunque fue hace media vida lo recuerdo como si fuera ayer; sobre todo porque desde el primer momento me atrapó.

Entra en mi cuerpo y me ayuda a fluir. Puedo sentirla en mis venas. Potencia mis emociones y las deja ser. Si estoy feliz, incrementa mi gozo y me eleva. Si estoy triste puedo llorar, rabiar y desgarrarme por dentro.

La culpable fue una amiga, de esas que la gente cataloga como "rara". Me la puso en bandeja de plata. Pudieron más mi curiosidad y la tentación que lo que fueran a pensar de mí. Comprobé que es adictiva y que puedo dejarla cuando yo quiera.

Pero en estos quince años de encuentros diarios realmente me ha dado tanto éxtasis que dudo mucho querer dejarla algún día. Tan gratificantes son los efectos de LA TROVA que una vez que la pruebas, ya no puedes sacarla de tu vida.

2 comentarios :

  1. La Trova, la música es capaz de transformar muchos momentos y hacerlos inolvidables.
    No sólo tú no podrías dejarla, si no que además ella jamás te dejará.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual Pame.

    De hecho, la canción favorita del Piojo se llama Yo no soy mío, y justo ese es el
    mensaje de la canción.

    Beso y bonito inicio de semana.

    ResponderEliminar

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...