lunes, 16 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida: ¡gracias!




Gracias a Vivi, de Soy Mamá, por acordarse de mí e invitarme a ser parte de este gran proyecto que es Maternidad Comprometida. Fue un espacio rico para compartir con otras mujeres nuestras experiencias en esta grandiosa labor de la maternidad. 

Gracias a todas las participantes de Maternidad Comprometida por compartir un pedacito de su historia familiar conmigo. Me siento afortunada de haber podido coincidir con ustedes en este camino. A algunas ya las conocía, a otras no. Pero de todas y cada una me llevo alguna enseñanza. 

Gracias a quien esté leyendo por aquí. Espero que en nuestras palabras haya encontrado un pequeño momento de reflexión, cobijo o sonrisa.

Nos seguimos leyendo pronto.
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...