miércoles, 11 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida: Día 30. Futuro




Aunque no soy de las personas que viven pensando cómo será el futuro; pensar en el de mi peque me hace mucha ilusión. Como una mamá comprometida con la crianza de mi hijo, todos los días intento darle las mejores herramientas para que tenga un futuro mejor.

Espero que crezca siendo un niño feliz, con recuerdos de su infancia que le sean placenteros. Deseo para él que disfrute cada etapa de su vida, que descubra cuáles son esas cosas que le apasionan, que encuentre el amor de su vida, que sea un hombre de bien, respetuoso de su prójimo y del entorno, que cumpla todos sus propósitos y aprenda a trabajar para ello.

En nuestro futuro mucho más próximo, nos esperan días de pura fiesta… porque mi peque se hace niño grande y cumple cinco la próxima semana.

Nos leemos muy pronto.

El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

8 comentarios :

  1. Feliz Cumpleaños!!! Que Dios lo llene de muchos bendiciones.
    Respecto a tus deseos para el futuro te puedo decir: Amén! Que Dios les abra los caminos para que así sea :)

    ResponderEliminar
  2. De corazón que sigas guiando a ese pequeñito lindo para ser feliz, la felicidad es esencial, si no es que lo mejor y único, de nada valen las demás metas que uno pueda tener si no se es feliz. Que pasen un cumpleaños maravilloso, muy festejado y nos seguimos leyendo, un verdadero placer compartir contigo y conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jaz. Tienes razón en que la felicidad es lo único. Todo lo demás vendrá por añadidura si mantiene una actitud positiva en la vida =)

      Sabes a dónde vamos a llevarlo a celebrar???? (Yo sé que sí sabes, jeje)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades a tu pequeño gigante, y que disfruten este futuro cercano. Y espero que esos deseos para su futuro se cumplan cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Norma. Deseo para ustedes lo mismo con mucho cariño.

      Eliminar
  4. Felicidades para toda tu familia! Gracias por unirte a la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Vivi por invitarme a participar en este lindo proyecto. Ha sido muy gratificante poder conocer a otras mamitas que comparten nuestra forma de ver la crianza. Cada quienn desde su perspectiva, pero partiendo del mismo punto :)

      Eliminar

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...