lunes, 2 de diciembre de 2013

Feliz de regresar



Fuente: Instagram de Mariposas de mamá

 No hay mucho que decir sobre la prolongada ausencia en este blog tan querido para mí. Simplemente la actividad me rebasó y no supe organizar mi tiempo debidamente. Pero aquí estoy, con los ánimos renovados y con la convicción de no abandonar este pequeño lugar donde puedo escribir un poco de mi día a día, de lo que aprendo de mi gran maestro de vida, de lo que me enseñan sin querer otras mamás, de mis grandes placeres de la vida que son los libros y la música; en fin, donde puedo compartir conmigo misma y con quien quiera leerme por aquí.

Diciembre suele ser un mes en el que cerramos ciclos para comenzar el siguiente año con nuevos bríos. Pero por qué no comenzar este mes con mucha actitud bloguera, con buenas ideas para celebrar las fiestas navideñas recordando lo esencial de la época (que no son los regalos, eh?), con una que otra receta fácil y divertida para hacer con los niños, alguna manualidad o lo que se me vaya ocurriendo. Por lo pronto…

En días pasados comentaba en Facebook y Twitter que estoy muy agradecida con Viviana, de Soy Mamá por invitarme a participar en Maternidad Comprometida. Esta es la tercera edición del evento, pero la primera en la que participo.  Consiste en publicar durante 10 días sobre un tema propuesto de nuestro día a día criando a nuestros hijos. El evento comienza hoy y estaré feliz de compartir con ustedes esta experiencia.

Nos seguimos leyendo muy pronto.


2 comentarios :

  1. hola, me pareces una niña muy tierna, una mama muy comprometida, una persona compartida en tu vida presente como esposa y madre. preparada al ser una economista, preocupada en documentarte. estudiosa y creo que seguramente la vida te premiará mostrándote un camino de crecimiento integral. principalmente y en el presente como una buena hija (si aún viven tus padres), como esposa y madre de ese niño hermoso que se ve en la foto. tus experiencias sirven para que otras personas te sigan y hagan de su vida algo mas productivo en todo aspecto, felicidades y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasar.
    Espero que sigas visitando este blog.

    ResponderEliminar

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...