sábado, 7 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida: Día 26. Coleccionando





Mi Piojo es un gran coleccionista.

Colecciona un montón de sonrisas que guarda en el cajón de sus disfraces. Recolecta fotografías en las que ha posado desde que nació. Atesora un oso de peluche y una almohada vieja, un chipote chillón junto a su alcancía llena de botones y una que otra moneda.

Guarda un montón de ilusiones y fantasías que recrea con sus alienígenas y pokemones. Colecciona carritos de todos los colores y tamaños, y junto a ellos un pequeño avión que su abuela le regaló. 

Junta las crayolas y colores como queriendo recordar todas las historias que ha contado en sus dibujos… y las que le faltan por contar.

Acumula películas casi en la misma proporción que risas y carcajadas. Tiene algunos cuentos que le ayudan a seguir coleccionando sueños. Recolecta dulces de las piñatas y juega con los primos mientras va formando nuevos recuerdos.

Abraza fuertemente los instantes que comparte con papá, como si no quisiera soltarlos jamás. Le gustan los chocolates y los colores, casi como le gusta salir a pasear con mamá.

A mí también me gusta coleccionar. Libros, plumas y algunas cosas más. Pero en estos días lo que más me gusta es atesorar momentos.


El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

12 comentarios :

  1. Al fin niños tienen gustos y colecciones muy similares y nosotras coleccionamos momentos. Un placer leerte y descubrir más afinidad. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho. Al fin niños, viven intensamente sus días y eso les da para coleccionar desde pequeños juguetes hasta grandes historias de vida.
      En ocasiones espectadoras y en otras partes del juego, nosotras acompañamos y guardamos en nuestros corazones esos momentos.

      Un gran abrazo para Leito y para ti

      Eliminar
  2. Que padre! Me encanta como lo cuentas! Hasta me emocione con tantas cosas lindas! Que sigan recolectando tan buenos cosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda largo camino por andar. Que cada día podamos guardar algo en nuestras memorias...
      Buen día :)

      Eliminar
  3. me encantó como lo redactaste. los momentos son lo que nunca se olvidan !

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES: tu coleccionista lo ira haciendo según su edad, llegará el momento que coleccione fotos de amigas, fiestas, novias. . . y no te enceles he!!!!! tu siempre serás su mamita querida. jajajajaja
    eres una tierna!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gran coleccionista, y que mejor colección que la de las sonrisas y momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Norma. Mientras ellos nos regalen esos rostros iluminados por la ilusión y su sonrisa... Una puede estar satisfecha :)

      Eliminar

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...