jueves, 25 de octubre de 2012

Jueves trovero: Deprisa

Una de las cosas que más feliz me hace es encontrar música nueva; pero música y arte de verdad y no la infinidad de grupitos que salen al aire cada día sin proponer nada (sin ofender). Pues bien, hace poquititas horas, en el programa Cenizas del miércoles descubrí el talento de Nur Slim. 

Encontré en la web esta reseña realizada en 2011 de su trabajo:

La joven guitarrista y compositora Nur Slim cuenta con una trayectoria en la que constantemente ha participado en proyectos y eventos importantes como el sexteto de jazz "seisen6" con el que ganó la beca "artes por todas partes" y en el 2005 vuelve a ganar esta beca pero como solista e intérprete de sus composiciones. En 2006 grabó su primera producción discográfica. En 2007 debutó como directora musical de la cantante de pop María José, tocando la guitarra y haciendo la composición de su disco. En los últimos años realizó una gira con dicha cantante presentándose en foros como el Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes y Teatro Metropolitan. Su disco más reciente se titula "Mis vuelos".
La letra de esta canción no he podido conseguirla en Internet; pero me doy a la tarea de sacarla y se las actualizo aquí mismo. Mientras tanto, les recomiendo ver el video. No se van a arrepentir!



Deprisa

Nur Slim





 


Conoce más de Nur en su página





Encuéntrame en Facebook y Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...