martes, 16 de octubre de 2012

A la vida hay que ponerle color



A la vida hay que ponerle color... ¡y también a nuestro entorno!

Por eso, este fin de semana nos dedicamos a pintar nuestra habitación. Yo tenía muy claro que quería incluir el morado; pero el Fulano no estaba nada convencido de que pusiéramos un color de mujer. Y es que ya saben que nuestra generación creció con esos estereotipos muy marcados, aunque a veces ni cuenta nos demos. Decidió darme gusto. Al final, creo que sí le gustó. Al menos, eso dijo. 


Antes







 


Durante

Después    


























Encuéntrame en Facebook y Twitter


Nota: Con la ayuda de mi familia, cumplí la meta #22 de mi lista: Mis 30 antes de los 30. :)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...