lunes, 9 de diciembre de 2013

#MaternidadComprometida: Día 28. Paseos en familia





Procuramos divertirnos y salir de paseo familiar lo más seguido que podemos. Así como nuestras comidas, los paseos son variados. 

Debo confesar que no soy mujer amante de la naturaleza. Me da no se qué pensar en todos los animalitos que me pueden picar o morder. Pero uno de los lugares favoritos de mi hijo para ir de paseo es la casa de su abuelo paterno. Es una casa de campo rodeada de mucho pasto, árboles frutales y la promesa de  una casa del árbol en el más grande de todos.

Otro de sus lugares favoritos es Six Flags. Cuando lo llevamos la primera vez yo pensé que no se divertiría mucho; porque los juegos eran para niños más grandes. Pero la verdad es que subirse con nosotros a casi todos los juegos del área infantil fue una gran experiencia. Tanto así, que su papá nos consintió con los Pases Anuales que en verdad hemos aprovechado al máximo. Ahora, son mínimos los juegos en los que nos subimos con él. Por mi problema de columna (y el miedo que me da) yo no me subo casi a ninguno de los juegos de adultos; así que no tengo problema en que de pronto papá se haga el perdido para ir a esos juegos mientras yo sigo acompañando a mi peque. Ya veo venir el día en que el Piojo me diga que él se va con papá. Y entonces sí que se acaba la diversión para mí.

Kidzania (La Ciudad de los niños) también es un lugar al que le gusta regresar. Aunque no hemos tenido oportunidad de ir con su papá; hemos ido con su abuela, tías y primos. Lo goza mucho y descubre muchas cosas en cada visita.

Un paseo que disfrutó mucho fue cuando lo llevamos a las Pirámides de Teotihuacán. Jamás me imaginé que subiría por sí solo la Pirámide del Sol, que mide más de 60 mts de altura, tiene más de 200 escalones y es considerada la tercera más grande del mundo.


Gracias por acompañarnos y ser parte de Maternidad Comprometida.

El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

15 comentarios :

  1. Jajajaja, en serio, no puedo evitar leerte, sonreír y también soltar una carcajada, será que nuestros hijos tienen edades similares?? será que nos ponemos de acuerdo??, en serio que no se, pero que lindo compartir y conocerte. Nosotros también amamos Six Flags y vamos cada que podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que por la edad les llamen la atención cosas similares Jaz. Y pues nada más dices y nos vamos juntas a Six Flags, jeje!

      Eliminar
    2. Estaría perfecto, porque definitivamente vamos a renovar el pase, así que más seguro ya que pasen las fiestas decembrinas, pero yo encantada, así también te conozco que estos días ha sido un verdadero placer leerte.

      Eliminar
  2. Uy los juegos mecánicos son mi 'coco' no me subo ni aunque me paguen. Gigi es más aventada que yo, y le gustan algunos y a Romerito también, Así que cuando Romerito quiera subirse a juegos más grandes... que lo acompañe la hermana ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te digo; yo soy feliz en los globos, avioncitos y orcas; pero nada de juegos para niños grandes, jaja.
      Que padre que Romerito tenga a Gigi para que lo acompañe =)

      Eliminar
  3. chispas que mal lo de tu columna :( tan divertidos los jeugos en -six!! a mi me encantan!..pero mi hija es bien chillona y casi no se sube a nada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Jess. La verdad hay días que no tengo ganas ni de moverme porque me duele mi espalda. Pero procuro poner buena cara para que no me sea tan pesado.
      No es que sea chillona, quizá aún está peque para los juegos; o de plano no le gustan :)

      Eliminar
  4. me encantaron sus lugares, estoy ya solo esperando que Angel mida los 90cm reglamentarios para llevarlo a six flags esperamos 2014 sea el año
    Saludos

    Rosa C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo lleves lo disfrute tanto como lo hace mi Piojito. Los juegos le encantan; pero lo que más le ilusiona es encontrarse en los pasillos a los héroes. También le gustan mucho los espectáculos; sobre todo ahorita que está Blackout (espectáculo de sombras) y oooobvio, el Magic Light Parade =)

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gustan los animalitos, luego pienso q Dana me va a llegar y me va decir: "Mira mamá lo que me encontré" y salé de su mano una araña peluda, jajajajaja. Pues disfruta al máximo antes de que se vaya a los juegos de grandes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Sí, yo también me imagino al Piojo diciéndome "mira lo que te traje" y casi muero!!!

      Eliminar
  6. oh mi Dios, yo tbn subi a la de El Sol y caray... que experiencia !

    no entendí donde es la del puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una experiencia hermosa cuando estás ahí arriba. Mi peque estaba muy feliz y ya no se quería bajar.

      La del puente es en un parque ecológico que está por la casa, Parque de los Ciervos. Creo que me olvidé de mencionarlo en el post, jeje

      Eliminar
  7. Que padre que le gusten los juegos mecánicos, yo muero de ganas por que Ren tenga la edad para ir a Six Flags y disfrutar de los juegos con ella, ya que yo soy gran fanática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo a su tiempo. Te aseguro que cuando sea el momento lo van a disfrutar en grande...

      Eliminar

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...