viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi visita a Evolution Tattoos & Piercing



Cuando estudiaba la preparatoria (o tal vez el último año de secundaria, no recuerdo bien) me dio la gana de hacerme un piercing en el labio. Hubiera sido imposible que mis padres me apoyaran en esa decisión, y como no tenía el presupuesto para ir a hacérmelo en algún lugar que fuera seguro creí que la mejor opción era hacérmelo en casa. Luego por breve tiempo lo volví a usar al iniciar la universidad.

Así me veía hace un par de años

Hace dos años sentí la necesidad de volver a ponérmelo, pero el orificio estaba más que cerrado y yo ya no me consideraba lo suficientemente valiente para perforarme yo misma. Así que estuve buscando las mejores opciones por el rumbo (en ese entonces vivíamos al sur de la Ciudad) y fue así como di con uno de los mejores estudios: Evolution Tattoos & Piercing. En realidad no tuve problemas por la perforación en el trabajo, pero sí con mi hijo que al estar todavía muy pequeño le llamaba mucho la atención y quería jalarlo, tocarlo, apachurrarlo. De pronto se me aventaba hacia la cara para que lo besara y me dio mucho temor lastimarlo, así que opté por quitármelo una vez más.

Semanas atrás comencé con la cosquillita de volver a ponérmelo. Pero ahora, al vivir al norte de la Ciudad, no me resultaba tan fácil ir a Evolution. Se me presentaron otras opciones, incluso mucho más económicas, pero no las tomé porque antes que otra cosa está la tranquilidad de acudir a un lugar completamente en regla, que cumple con las normas de sanidad nacionales y se apega a estándares internacionales. Así que decidí esperar.

El jueves de la semana pasada tuve cita con un cirujano de columna en la Colonia Roma para dar seguimiento a mi malestar de la espalda. Quedé con mi esposo que saliendo de mi consulta me acercaría a su trabajo para regresar juntos a casa. Al salir de la consulta me percaté que estaba tan sólo a unas cuadras del estudio, así que no podía desaprovechar la oportunidad. Caminé a la plazuelita donde se encontraban pero me encontré un anunció que decía que se habían cambiado a media cuadra, así que continué caminando hasta llegar a sus nuevas instalaciones. El lugar me pareció más amplio y con mucha luz. Me gustó para ir a tatuarme un día de estos.


El resultado de esta visita

Después de una corta espera, Snake me atendió mostrándome los tipos de aretes que tienen para el labio. Llené un formato que es necesario para hacerte cualquier modificación corporal en el establecimiento y en uno de los cubículos me hizo la perforación mientras platicamos un poco. Debo reconocer que el resultado me encantó. Las veces anteriores usé el piercing al centro del labio inferior. Pero esta vez me lo hice del lado derecho, y me gustó mucho más. 

Cuéntame, ¿tienes alguna perforación o tatuaje?



Encuéntrame en Facebook y Twitter



Nota: Con esta visita he logrado la meta #24 de mi lista: Mis 30 antes de los 30 :) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...