jueves, 23 de julio de 2015

Proyecto Selfie




Hoy conocí el #ChaProyectoSelfie de Charlene Arian y me conmovió profundamente, tocó mi alma y me movió a hacer algo más por mí misma. 

Quiero hablar de mí y no por egoísmo, sino porque hace poco aprendí que sólo debo hablar de lo que siento, de lo que pienso, de lo que hago, de lo que sueño. Porque aunque crea conocer a las personas que están conmigo en realidad no vivo dentro de su piel para saber lo que ellos sienten, lo que piensan, lo que sueñan. 

Llevo semanas sintiéndome devastada. Claro que no tenía una vida de cuento de hadas, pero tampoco la quise nunca. En cambio, lo que tenía me hacía feliz. Lo que no me di cuenta es que esa felicidad estaba basada en creencias que desde muy pequeña adopté como propias y que nunca me atreví a cuestionar. Desde el subconsciente repliqué en mi vida situaciones que juré que no quería vivir; sin embargo, al no haberlas sanado, la vida misma me las volvió a poner de frente. Me seguí negando a ver esos patrones conductuales hasta que me hicieron verlos de la manera más dolorosa. 

Hoy he decidido dejar mi dolor atrás. Estoy convencida que necesito reinventarme, reconocerme en el espejo y decirme a mí misma “Me disculpo por no haberte conocido antes. Te prometo que no te vuelvo a dejar de querer.”

Si no sabes qué es el Proyecto Selfie de Cha, te invito a verlo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te vayas sin expresarte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...