lunes, 3 de diciembre de 2012

Haciendo felices a otros niños



Hace algunas semanas decidimos hacer una limpieza profunda de nuestro hogar. Lo hemos tomado las cosas con calma debido a mi lesión de espalda. La casa es grande y a lo  largo de los años hemos acumulado muchas cosas que ya no ocupamos (algunas en buen estado y otras no tanto); así que avanzamos lento pero seguro.

Un objetivo primordial que teníamos era seleccionar juguetes en buen estado que el Piojo ya no ocupara para donarlos en diciembre, aprovechando que se celebra la Navidad. Vamos, siempre es lindo saber que puedes hacer felices a otros niños; pero si puede ser en una fecha tan especial pues mejor.

El trabajo no está terminado. Por ahora, me dediqué únicamente a sacar peluches. Confieso que fue una tarea muy difícil porque la mayoría no son del Piojo, sino míos. Desde siempre me gustaron mucho y me ha resultado muy difícil deshacerme de ellos. Así que cuando nació mi hijo tuve la excusa ideal para conservarlos: que mi hijo jugara con ellos. La realidad es que él tiene sus propios juguetes, sus propios peluches. Con excepción de uno o dos, él no ocupa lo que yo he guardado por varios años.

Mis pequeños bebés se fueron directo a la lavadora; en ciclo delicado para que su baño de burbujas fuera placentero. Luego de secarlos al sol todos parecían como nuevos. No miento cuando les cuento que a cada uno le di un beso y les dije que estaba segura que irían a un nuevo hogar, donde podrían jugar y ser felices junto a algún niño o niña que los querría mucho.

 
Hasta siempre mis bebés!


El jueves se entregaron en la colecta navideña del kínder del Piojo, que a su vez los harán llegar a uno de los dos orfanatos seleccionados este año. 


Nota: Con esta acción de desprendimiento cumplí la meta #26 de mi lista: Mis 30 antes de los 30.


¿Acostumbras hacer limpieza profunda en tu hogar antes de que termine el año? ¿Qué cosas acostumbras donar? Me encantará que me cuentes…


Encuéntrame en Facebook y Twitter
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...